Como localizar una persona en las redes sociales

Cómo encontrar a una persona por Internet y dónde buscar

Puedes buscar usando un nombre, un email, nombre de usuario o teléfono.

De forma opcional, si la conoces, también una localidad. Por suerte te permite aplicar algunos filtros, como la región o provincia, o la edad.

• Cómo buscar una persona por Internet - Encontrar a alguien online.
  • localizador de celulares imei.
  • 10 herramientas para buscar personas en redes sociales?
  • "SocialRadar": La aplicación que te dice quién está a tu alrededor en tiempo real?
  • 【 BUSCAR PERSONAS por FOTO 】Guía Paso a Paso ▷ ;
  • Otros servicios para encontrar personas online?
  • 7 herramientas para buscar personas en redes sociales – TecnologiaOk?

La gran cantidad de resultados que ofrece es una buena prueba de su eficacia. Busca de forma prioritaria el segundo apellido, así que escribe solo el primero o empieza por el segundo. Aquí podías encontrar información sobre artistas, jefes de estado o personajes de películas.

Nuestros partners

Utiliza un algoritmo que te otorga una puntuación en función de las veces que eres mencionado en redes sociales, webs, foros, etc. Funciona mejor con personajes famosos que con personas anónimas, pero al ser un servicio para buscar personas gratis, no se pierde nada por probar. Si conoces el e-mail de una persona, o estas buscando a gente con un determinado dominio de email por ejemplo, trabajadores de una compañía concreta , existe un buscador especializado en este tipo de información. Antes las repartían, impresas en papel, en todos los domicilios.

Pero con la llegada de Internet, las redes sociales y los buscadores, han perdido utilidad. Simplemente tienes que escribir tu nombre y prepararte para algunas sorpresas…. Hay pantallas de las listas de resultados en las diferentes webs, con un enlace para que accedas a ellas directamente.

Aunque a veces falla un poco, principalmente porque algunos de los buscadores que usa ya no existen, funciona relativamente bien si marcas las redes sociales actuales como las mencionadas Facebook, Twitter, Google, etc. El otro día tuve una discusión con unos amigos acerca de la inseguridad de nuestras entidades digitales y cómo eso nos puede llegar a afectar en el mundo real.

Google Imágenes

Pues bien, aunque puede ser un gran truco para lograr dicho cometido, en Europa esta función no es legal porque incumple la política de privacidad impuesta para los países de la Unión Europea. Rosario López says: at hola buscó a Daniel camarillo briceño es un gran amigoa con el cual perdí comunicación y necesito encontrarlo se que es originario de Durango pero se mudo a vivir a Aguas calientes y a mismo fue la ultima sidad donde perdi la comunicasion con el ,tiene 18 años actual mente. Gastronomía Directo al Paladar. Veamos algunas. Busco a Linda Chavez de 35 años, se que vivia en van Nuys ca. Completando las pesquitas Tenía su nombre, sus apellidos, su foto, su antigua dirección y el que parecía ser su teléfono móvil.

Ellos me decían que yo exageraba, que no es tan peligrosa la Red como parece y que se magnifica demasiado cada noticia que surge al respecto, como los agujeros de seguridad de ciertas redes sociales o la falta de prudencia que tenemos a la hora de compartir datos personales. Yo me mantuve en mis trece y les propuse un reto.

Ejemplo de como investigar a una persona por internet

Debían elegir al azar cualquier persona que en ese momento anduviera por la calle, y yo, solamente utilizando Internet, averiguaría tantos datos de ese ciudadano como fuera posible. El reto fue aceptado, y el candidato en cuestión fue un chico, de unos treinta años, que en ese momento abría la puerta de su coche rojo, introduciéndose en él. El primer paso fue consultar a Google acerca de aquella matrícula.

Para ser honesto, he de reconocer que fue un golpe de suerte el asunto de la sanción, aunque no resulta tan difícil encontrar datos de un coche en Internet a poco que busques y sepas dónde buscar. La multa bastante elevada , en el Boletín viene acompañada del titular del vehículo y del Documento Nacional de Identidad DNI del mismo. Vamos a ver que ocurrió. El nombre a secas no me decía nada, no tenía cuenta en Facebook, ni en Tuenti, ni en ninguna otra red social.

Ampliamos las indagaciones

Estaba claro que era ella, porque todos sus datos coincidían. Pero nada del hombre, ni como testigo en el juicio. Algo normal, me pareció, pues una demanda de una empleada a su antigua empresa no tiene porque arrojar luz sobre las relaciones sentimentales de la mujer, si es que algo le unía al muchacho del coche. Al entrar a dicha web, y tras visionar detenidamente las fotos del piso por si algo me pudieran aportar, me percaté de que la persona de contacto para la información de compra no era una chica, sino un chico.

Tenía su nombre, sus apellidos, su foto, su antigua dirección y el que parecía ser su teléfono móvil. Pues mucho.

¿Qué es mspy?

mSpy es un líder global en software the seguimiento dedicado a satisfacer las necesidades del usuario: seguridad, vigilancia y conveniencia.

mSpy – Sepa. Conozca. Prevenga

Cómo funciona

Utilice toda la potencia del software de seguimiento móvil

Revise Mensajes

Consiga acceso a chats y mensajes de un dispositivo de seguimiento.

¡Contactenos en cualquier momento!

Nuestro equipo de soporte dedicado puede ser contactado mediante correo electrónico, chat o teléfono.

Almacene sus datos

Almacene, haga copias de seguridad y exporte datos de forma segura.

Monitorear multiples dispositivos

Al mismo tiempo puede monitorear smartphones (Android, iOS) y computadoras (Mac, Windows).

Monitorear con mSpy

24/7

Soporte global al cliente de 24/7

mSpy cuida a todos sus cliente y les presta atención con su servicio a clientes de 24/7.

95%

95% de satisfacción al cliente

La satisfacción del cliente es la prioridad más alta para mSpy. El 95% de clientes mSpy declaró para estar satisfecho y listo para reordenar nuestros servicios.

mSpy hace a sus clientes felices

• Después de probar mSpy, se ha convertido en una parte valiosa de mi vida como padre de familia. Me permite estar actualizado con lo que mis hijos están haciendo - de esta manera estoy seguro que están bien. También me gusta que puedo ajustar parámetros para decidir qué contactos, sitios o aplicaciones bloquear o permitir.

• mSpy es una increíble aplicación que me ayuda a revisar la actividad en internet de mi hijo. También puedo bloquear cualquier contacto sospechoso sies necesarios. Es una buena opción para los padres modernos.

• La protección de los niños es fundamental para todos los padres. mSpy me ayuda a mantener un ojo en mi hija cuando no puedo estar cerca de ella. Lo recomiendo ampliamente.

• Mi hijo está en su teléfono todo el tiempo, y a veces sólo hay que comprobar que no está haciendo nada malo. mSpy me permite estar actualizado con todo que maneja con regularidad.

• He buscado una buena aplicación para mantener un ojo en mis hijos cuando no estoy y un amigo mío me recomendó mSpy. ¡Me gusta! Me ayuda a cuidar de mis hijos en el peligroso mar de Internet.

Comentarios

La aplicación está destinada para un monitoreo legal, y sin duda hay legítimas razones para instalar el software. Las empresas, por ejemplo, podrían informar a sus empleados que son monitoreados por motivos de seguridad.

The Next Web