Ver pantalla de android en pc por usb

Cómo conectar su dispositivo Android a un PC con el modo de almacenamiento masivo USB

Muchisimas gracias por tu articulo , me ha servido de mucho. Seguid las instrucciones de DroidScreen y las otras tres ya casi funcionaran son muy parecidas. Airdroid no permite ver la pantalla del movil en tiempo real sin ser root al menos que yo sepa, puedo estar equivocado Si alguien conoce alguna manera de controlar el movil desde el pc sin ser root en el movil que lo diga, se agradece.

Amigo saludos, tu que probaste todos, cual es el que tiene menos lag, para que la transmision del video sea casi en tiempo real, gracias. Hola a todos Estoy interesado en lo siguiente. Interesante pregunta. Podrías usar Skype o Hangouts para compartir tu pantalla con esas tablets. No conozco de una solución específica para Android que permita hacer esto sin internet.

• Cómo ver PROYECTAR celular en PC • Android Jefe.
  • 5 aplicaciones para conectar tu Android con el ordenador.
  • Cómo pasar archivos del smartphone al ordenador?

La nueva versión de Android trae un acceso directo a esta función antes oculta en Configuración y nunca logré que funcione ni a un tv ni pc ni siquiera a otro Android. Si se así probablemente en un futuro cercano todas estas apps queden obsoletas. Mientras tanto gracias por las recomendaciones me llevo el BBQ remote.

Vysor, una herramienta para compartir la pantalla del móvil en el PC

Danmark - Dansk. Algérie - Français. Mobizen también te permite hacer mirroring de la interfaz de Android a un PC con Windows, pero requiere que tangas dos aplicaciones instaladas, una en Android y otra en Windows. Pulsa sobre el icono para acceder a la información que contiene. Descomprimís y listo. Motorpasión Motorpasión Moto Economía Finanzas, mundo de la empresa, autónomos, fiscalidad, administración, recursos humanos Otro gran nombre en el mundo de compartir pantalla de Android a PC es Mobizen.

Sí, tienes razón pero Miracast requiere de varias cosas para que puedas usarlo: tener la versión de Android adecuada 4. No lo he hecho funcionar con tanto requisito la verdad. Muchas gracias por el artículo. Me ha servido de mucha ayuda.

Proyectar tu Android a la PC con Cable USB [NO ROOT] [SIN HDMI]

Claro, no me funcionaba… Ya he probado alguno de los que mencionas y va muy bien. Seguiré mirando. Gracias por la ayuda. Hola amigo , tu información me ayudo mucho te doy mis mas sinceras enhorabuenas por la labor tan maravillosa que ejecutas en este sitio web ,lo recomendare. Este tipo de información de calidad hace mas falta en la red. Hola, alguien me puede ayudar, tengo un pc android y no se como configurar mi telefono mobil para que sea como control de ese pc android ayudaaaaa…. Intenté varias veces y termina luego de una hora y pico informando que falló el proceso. Puedes darme una solución?

• Cómo transferir archivos entre tu computadora y el dispositivo Android.
  • Cómo transferir archivos entre tu computadora y el dispositivo Android - Ayuda de Nexus.
  • como saber la ubicacion de una persona por su telefono celular!

Gracias, muy bueno tu trabajo. Gracias a ti también por tu comentario. Les agradecería su pronta respuesta gracias. Disculpa algun programa que me permita enviar video de mi celular a mi laptop en tiempo real me ayudas por favor. Todas estas apps envían la imagen del celular a la laptop. Pero tienen un retraso. Parece que eso es imposible de evitar.

Llevo semanas probando y no hay manera y no sé si estoy perdiendo el tiempo. Disculpa yo necesito una aplicacion donde pueda controlar mi cel en tiempo real lo necesito para jugar con el mouse en lugar del touch del celular cual de estas me serviria? Mi cel no trai compartir pantalla como le puedo a ser para instalar una y poder compartí mi pantalla del cel en una smartv. Has curioseado las configuraciones de Airdroid en el PC? No recuerdas si durante la instalación te pedía elegir el idioma? Reinstalar para confirmar esto. Revisa las otras apps para ver las películas que dices.

Soy Adolfo desde Cali Clombia. Mil felicitaciones y continua así Dios te Bendiga. Sin ser root, hay varias. SideSync Mostrar.

Cómo hacer mirroring de la pantalla de Android a PC (sin root)

Una mejor solución para conectar tu PC y tu dispositivo móvil. Cómo usarlo Mostrar. Notificaciones en la PC Mostrar. Hacer llamadas y enviar mensajes de texto.

Artículos relacionados

Activa la depuración USB y conecta tu Android a la PC con cable. Nota: Si el modo “Control desde PC” está activado, también podrías conectar Para ver la pantalla en tamaño más grande, haz clic en el icono “Reflejar”. Cómo ver la pantalla de tu teléfono móvil Android en el PC. opción de mostrar la pantalla del celular en el pc por medio de usb, algo muy útil.

Compartir archivos Mostrar. Compartir archivos entre tu PC y dispositivo móvil.

Ver o compartir la pantalla de Android en un PC

DirectX 9. Estamos aquí para ayudarte. En Línea. Chat en vivo Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung. Correo electrónico Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

¿Qué es mspy?

mSpy es un líder global en software the seguimiento dedicado a satisfacer las necesidades del usuario: seguridad, vigilancia y conveniencia.

mSpy – Sepa. Conozca. Prevenga

Cómo funciona

Utilice toda la potencia del software de seguimiento móvil

Revise Mensajes

Consiga acceso a chats y mensajes de un dispositivo de seguimiento.

¡Contactenos en cualquier momento!

Nuestro equipo de soporte dedicado puede ser contactado mediante correo electrónico, chat o teléfono.

Almacene sus datos

Almacene, haga copias de seguridad y exporte datos de forma segura.

Monitorear multiples dispositivos

Al mismo tiempo puede monitorear smartphones (Android, iOS) y computadoras (Mac, Windows).

Monitorear con mSpy

24/7

Soporte global al cliente de 24/7

mSpy cuida a todos sus cliente y les presta atención con su servicio a clientes de 24/7.

95%

95% de satisfacción al cliente

La satisfacción del cliente es la prioridad más alta para mSpy. El 95% de clientes mSpy declaró para estar satisfecho y listo para reordenar nuestros servicios.

mSpy hace a sus clientes felices

• Después de probar mSpy, se ha convertido en una parte valiosa de mi vida como padre de familia. Me permite estar actualizado con lo que mis hijos están haciendo - de esta manera estoy seguro que están bien. También me gusta que puedo ajustar parámetros para decidir qué contactos, sitios o aplicaciones bloquear o permitir.

• mSpy es una increíble aplicación que me ayuda a revisar la actividad en internet de mi hijo. También puedo bloquear cualquier contacto sospechoso sies necesarios. Es una buena opción para los padres modernos.

• La protección de los niños es fundamental para todos los padres. mSpy me ayuda a mantener un ojo en mi hija cuando no puedo estar cerca de ella. Lo recomiendo ampliamente.

• Mi hijo está en su teléfono todo el tiempo, y a veces sólo hay que comprobar que no está haciendo nada malo. mSpy me permite estar actualizado con todo que maneja con regularidad.

• He buscado una buena aplicación para mantener un ojo en mis hijos cuando no estoy y un amigo mío me recomendó mSpy. ¡Me gusta! Me ayuda a cuidar de mis hijos en el peligroso mar de Internet.

Comentarios

La aplicación está destinada para un monitoreo legal, y sin duda hay legítimas razones para instalar el software. Las empresas, por ejemplo, podrían informar a sus empleados que son monitoreados por motivos de seguridad.

The Next Web